domingo, 26 de octubre de 2008

Estoy de Vuelta!!!!!

Hola a todos de nuevo. Pues la verdad he tenido muy descuidado este blog, no lo he actualizado desde hace mucho, y pues mas que nada fue por varios motivos, falta de tiempo, no tener ideas para postear algo, se me olvido la contraseña del blog, jejeje, entre otras cosas.
Pero ahora estoy de vuelta y no vengo solo, sino que me va a acompañar una amiga. Por este medio le doy la bienvenida a Estefany Yza, una chica muy buena onda y muy interesante y que espero q pronto cuelgue algo en este humilde blog, y que pues q sea muy popular jajaja.
En fin, de momento es todo por hoy, prometo que en esta semana ya posteare algo interesante y que espero q pronto estefany se anime a postear algo jejeje. Por decir algo, estefa le va al independiente de argentina, ya que le fascina el futbol argentino, y toca el violín, el teclado y la guitarra, entre muchas cosas que hace, es todo un estuche de monerias :D:D . En fin me retiro y nos vemos pronto. bye
ARRIBA LAS CHIVAS!!!!!!!

1 comentario:

Iván dijo...

Hloa George,he estado leyendo tus post y son muy interesantes,me gustó en especial el de la esvástica,parece mentira que en el siglo XXI todavía siga habiendo gente q confunde la esvastica con los nazis,el otro día me riñó mi profesora por escribir una cruz gamada en mi cuaderno,menuda ignorante.......un saludo desde España